Info del sitio de Becas

Becas y Universidades para estudiar en Argentina

Estas becas que se otorgan por parte de la OEA para estudiar en Argentina maestrias o posgrados, los tratados internacionales se aplica para argentinos o personas de otro pais del continente Americano.

Universidades en Argentina con becas de la OEA

Universidad Austral de Argentina
Universidad Blas Pascal
Universidad de Buenos Aires
Universidad Nacional de Cordoba
Universidad Nacional de San Martín
Universidad Torcuato di Tella
Universidad Tres de Febrero
Universidad Nacional de la Plata
Universidad Nacional de Quilmes

Proceso de selección

Tipos de becas

Ver mas Universidades

Oficinas de enlace por pais


2 comentarios:

  1. Me Gustaría Saber Mas Sobre Los Programas De Becas, Yo Vivo En Colombia Y Me Gustaría Estudiar Medicina En Un País Diferente Al Mio

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:13

    Buenos Dias mii nombre es Paulo Cesar Taborga Vargas, mi prometida Dra Luz Claudia Prudencio Torrico esta en Argentina, ella es boliviana y ya es tiene su titulo. Estamos buscando una beca para medicina, de ser posible cirugia o anestesiologia pero solo encuentro informacion de residencias con titulo de convalidacion asi que les agradeceria si me envian informacion o si le pueden llamar a ella para ver donde puede ir a consultar.
    Mi correo es sebas_cesar_med@hotmail.com y el telefono de mi prometida es 1538685977. Muchas gracias por su colaboracion.

    ResponderEliminar

Hola a todos, favor de hacer comentarios sin ofensas o groserias o no seran publicados gracias y buen dia¡¡¡