Info del sitio de Becas

Correo becas media superior 2011 becanet

En el sistema de Becas en mexico, esta el de becanet para la educacion media superior y para obetener informacion sobre las becas o algun tramite, puedes enviar un correo electronico para que sea atendida tu duda, no olvides leer primero toda la informacion disponible en preguntas frecuentes para evitar preguntas repetidas.

Direccion de correo electronico becanet.

becasmediasuperior@sep.gob.mx

Telefonos directos.

3601-1000 Ext. 18504, 18505, 17422 y 18513 para dudas o aclaraciones relacionadas al registro y operación del programa de becas.


3 comentarios:

  1. Anónimo14:49

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:28

    hola, el correo davidalex70@live.com que registre para que me enviaran informacion o novedades se me bloqueo, este es mi nuevo corre: alex_david_72@hotmail.com, les suplico que alli me envien la informacion o novedades que me quieran enviar gracias y me despido con un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14:56

    una duda si yo ya sali de la universidad y estoy aciendo mis practicas profesionales me puedo beneficiar con esta beca

    ResponderEliminar

Hola a todos, favor de hacer comentarios sin ofensas o groserias o no seran publicados gracias y buen dia¡¡¡