Info del sitio de Becas

Si tengo beca el Pronabes me puede dar otra?

Si ya tienes una beca cuyo monto es menor que el que otorga el PRONABES no es posible pedir beca como lo citan ellos:

Si cuentas con un beneficio económico o en especie (apoyo alimenticio, estancia, etc.) no podrás solicitar la beca PRONABES.

Recuerda que el PRONABES está dirigido a los estudiantes de muy escasos recursos; a aquéllos que el no recibir un apoyo como el del Programa puede significar la diferencia entre estudiar o abandonar la educación superior


2 comentarios:

  1. Anónimo12:07

    fui seleccionado con pronabes y una beca de vinculacion ¿cual me daran de baja automaticamente?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo00:57

    Pronabes se puede dar cuenta de que tengo otro beca?

    ResponderEliminar

Hola a todos, favor de hacer comentarios sin ofensas o groserias o no seran publicados gracias y buen dia¡¡¡